Saltar al contenido
Enbicicleta.info

Prueba de la bicicleta plegable Tern Joe C21

Prueba de la bicicleta plegable Tern Joe C21

 

Algunas bicicletas plegables son poco prácticas ya que tienen un tamaño relativamente pequeño. Por supuesto, son fáciles de transportar, pero para largas distancias, se atascan rápidamente ya que el sillín no es cómodo y la posición para pedalear no es la mejor. Así que, durante mis investigaciones, encontré una bicicleta plegable que parece una verdadera bicicleta de dos ruedas.

Presentación del la bicicleta plegable Tern Joe C21

Cuando miras esta bicicleta por primera vez, no sientes que estás frente a un vehículo de dos ruedas que se doble. Sin embargo, tienes una bisagra en el centro de la bici, que te permite doblar la rueda delantera hacia atrás para ahorrar espacio y podrás llevar el Tern Joe C21 con mucha facilidad.

Los colores son igual de sobrios, es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Gracias a sus ruedas bastante gruesas, puedes usar todo tipo de superficies en la ciudad, en el campo, etc o en la montaña. Incluso te invitará a probar el agarre en caminos difíciles.

Mi opinión para el plegado de Tern Joe C21

Hay varias ventajas, sobre todo si tienes la intención de viajar más de una larga distancia, por ejemplo. Podrías sentarte cómodamente en el sillín y pedalear en las mejores condiciones antes de doblar rápidamente el cuadro para tomar el metro o el tren. Al final de este transporte, despliega tu vehículo de dos ruedas y puedes volver a pedalear. Es simple, rápido y muy práctico.

tern Joe C21 – Bicicleta plegable – 26″ naranja/negro Tamaño del cuadro 45,7 cm 2018 bicicleta plegable

  • Ventajas: es una bicicleta de verdad, por lo que tiene todo lo necesario para pedalear cómodamente y es compatible con todas las superficies. Hay varias velocidades disponibles y el sistema de plegado es muy simple. Tienes una palanca en el medio que sólo tienes que apretar o aflojar para que la estructura se pueda doblar por la mitad en una fracción de segundo. Recuerda cerrar esta palanca, porque sino no será estable.
  • Inconvenientes: es relativamente complejo encontrar un punto débil ya que es favorecido por los clientes ya sea por su funcionamiento, los colores, el sistema de plegado… Es sin duda bastante pesado en vista de la estructura, que podría ser compleja durante ciertos transportes.

Las características de las mejores bicicletas plegables

Si deseas comprar una bicicleta electrica plegable, tienes que mirar cuidadosamente la calidad de la bisagra. Recuerda preguntarte por el número de veces que usas tu bicicleta, porque si tienes que doblarla varias veces al día, tiene que ser resistente. Si no, notarás una pequeña debilidad y será difícil de doblar o desplegar. La bicicleta plegable Tern Joe C21 es fácil de manejar y no hay que soltar los frenos para hacerla compacta, pero no todos los modelos tienen el mismo procedimiento.


Ecosmo 26sf02 W Bicicleta plegable 66 cm Bicicleta de montaña 21SP Shimano

Ecosmo 26sf02 W Bicicleta plegable 66 cm Bicicleta de montaña 21SP …


Bicicleta plegable FabricBike, cuadro de aleación, velocidad única, 3 colores (negro y naranja mate)

Bicicleta plegable FabricBike, marco de aleación,…

 


F.lli Schiano Pure Folding Bike Bicicleta Unisex Adulto Plegable Negro/Naranja 20'' Negro/Naranja

F.lli Schiano Pura Bicicleta Plegable Unisex para…

 

¿Cuánto cuesta una bicicleta plegable?

La calidad necesariamente tiene un precio, por lo que el rango es amplio. Se pueden encontrar productos por menos de 200 euros, pero se reservarán para un uso ocasional. Para un uso mucho más consecuente con un plegado diario, tendrás que revisar tupresupuesto y gastar alrededor de 600 euros como mínimo. Además, son las verdaderas bicicletas con bisagras las que son más caras, ya que tienes una bisagra de calidad, un marco ligero y sobre todo ruedas de verdad. Para los modelos de entrada, el tamaño es muy pequeño, lo que permite transportar la bicicleta en todas las condiciones.

 

La mejor bicicleta plegable 2020: Guía de compra y comparación

Bicicletas eléctricas: guía de compra 2020 y comparativa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad