Saltar al contenido
Enbicicleta.info

Comparación actual de las mejores bicicletas bmx

 

El BMX atrae a adolescentes, niños y adultos por igual. Por lo tanto, hay modelos específicos que debes adquirir especialmente si estás buscando un producto específico. Encontré dos modelos que son prácticos, asequibles y estéticamente agradables. No tendrás que esforzarte para comprar tal producto para tu hijo, ya que cuesta menos de 200 euros. Todos los accesorios están disponibles ya que las bicicletas se entregan prácticamente ensambladas, sólo hay que fijar el manillar así como los pedales y el sillín.

Una comparación resulta interesante ya que se pueden comparar tanto los precios, el equipo y la calidad de la estructura. Para la práctica de BMX estilo libre por ejemplo, se necesita un marco robusto ya que se requiere para realizar saltos. Debes necesariamente tomarte el tiempo, ya sea por un hobby o por una competencia. Algunos adolescentes también usan estas bicicletas BMX como medio de transporte…, es perfecto para ir a la escuela.

Comparación de las 2 bicicletas BMX seleccionadas


KS Cycling 663B BMX Freestyle Mixed Kids, Negro, 20

KS Cycling 663B BMX Freestyle Mixed Kids,…

 


KS Cycling 519B Freestyle BMX Black 20'' Black

KS Cycling 519B BMX Freestyle Black 20

 

Son productos asequibles y están dirigidos a niños y adolescentes. Por supuesto, los adultos podrán optar por el segundo modelo, pero podría ser un poco demasiado pequeño, depende de su tamaño. Una pequeña prueba en la tienda puede ser lo más acertado, para que puedas hacer una selección y hacer una compra en la web para disfrutar de todas las ventajas ya que hay muchos descuentos.

Puedes ganar fácilmente unas pocas docenas de euros con esta técnica. Las dos bicicletas que he seleccionado son bastante diferentes, especialmente en términos de diseño, pero tienen la ventaja de ser versátiles ya que pueden ser usadas tanto por chicas como por chicos. La barra del medio no molesta durante la práctica, lo que no siempre es el caso de una bicicleta de montaña, por ejemplo.

Mi opinión sobre el BMX KS Cycling 663B

Tienes un tamaño cómodo para las ruedas ya que es de 20 pulgadas. Sólo hay una velocidad, el objetivo es realizar figuras, por eso la silla es bastante baja y la estructura debe ser fácil de transportar. Por lo tanto, el peso debe ser lo más bajo posible para una alta manipulación. Tienes una altura de 28 cm para el cuadro, esta es la principal diferencia con todas las bicicletas clásicas ya que este modelo es muy bajo. No está diseñado para pedalear mientras se está sentado en el sillín. Así que eres un «bailarín» incluso cuando pedaleas, lo que requiere resistencia y sobre todo verdadera fuerza en las pantorrillas.

KS Cycling 663B BMX Freestyle Mixed Kids, Negro, 20

  • Ventajas: tiene una sola velocidad, no hay sistema de iluminación, por lo que será imposible utilizarlo durante la noche. Los niños pueden usarla si miden al menos 1,25 metros de altura. Propone un diseño negro con algunos elementos azules, los frenos son tradicionales ya que tienes mordazas. El manillar es bastante alto y hay refuerzos en los puños para un confort óptimo.
  • Desventajas: es una BMX de calidad que debe hacer las delicias de los más jóvenes, no tiene puntos débiles, por lo que puede ser utilizada para el ocio, pero también figuras en las rampas. Incluso hay cuñas para las ruedas en la parte delantera y trasera.

Mi opinión sobre la bicicleta BMX KS Cycling 519B

Esta es una versión mucho más sobria que debería satisfacer las expectativas de los adultos. Es negro y el funcionamiento es el mismo que el del modelo anterior. Encontrarás una horquilla robusta, agarres ergonómicos y frenos en forma de pastillas en la parte delantera y trasera. También tienes cuñas para hacer trucos y no te permiten llevar un pasajero como algunos piensan. Estas estructuras no son lo suficientemente fuertes para dos personas. No es una mini BMX aunque pienses que el tamaño es relativamente pequeño. Todavía tienes ruedas de 20 pulgadas y es similar a todas las bicicletas de este tipo.

KS Cycling 519B BMX Freestyle Black 20

  • Ventajas: la altura del marco es de 28 cm, está hecho de acero para una máxima resistencia. Sólo se requiere un engranaje y se entrega premontado, tienes el 80% de la bici lista para usar. Sólo tienes que arreglar los frenos, el desviador y los pedales. También tendrá que ajustar los frenos, lo que requiere una llave especial. Se proporciona un manual para facilitar el montaje, podría ser el mejor producto de la gama.
  • Desventajas: se ha ganado a los clientes, pero para un uso muy intensivo, la estructura puede no ser lo suficientemente fuerte. Algunos usuarios encontraron que los platos y bielas podían doblarse debido a figuras que eran demasiado intensas. Así que ten cuidado cuando practiques.

¿Necesito protección para el BMX?

Cuando se usa una bicicleta tradicional, se tiende a usar una casco porque una caída puede ser dramática. Si tienes una carrera de BMX para estilo libre las protecciones necesarias son más numerosas. No son obligatorias, pero se recomiendan fervientemente. Te sugiero que compres un casco BMX, pero también rodilleras ya que las caídas suelen ser numerosas y dolorosas.

Los protectores de codo y muñeca son bienvenidos y si quieres hacer trucos complejos o incluso peligrosos, te recomiendo una protección para tu columna vertebral. Por lo general, se trata de los mismos productos diseñados para el cross-country. Estarás protegido de todos los inconvenientes y llevarás un casco dedicado que son muy robustos.

BMX estilo libre


KS Cycling 519B Freestyle BMX Black 20'' Black

KS Cycling 519B BMX Freestyle Black 20

 


Bicicletas Venom BMX de 20 pulgadas - Negro mate

Bicicletas Venom BMX de 20 pulgadas – Negro mate


KS Cycling BMX Freestyle 20'' Fatt Black Youth Unisex, 25

KS Cycling BMX Freestyle 20» Fatt Black Youth…

 

Algunas personas compran una bicicleta para ir de su casa a la oficina, por ejemplo. No buscan una hazaña técnica, pero  hay varias versiones disponibles en el mercado. Por lo tanto, puedes comprar una o una bicicleta de montaña, o incluso una bicicleta eléctrica para cubrir largas distancias sin cansarte. La mejor manera de hacer malabares con el ocio, los viajes y los trucos es adoptar una bicicleta BMX. que es fácil de reconocer por algunas cosas.

  • El manillar es bastante alto ya que permite realizar trucos mientras se salta.
  • Los mangos son ergonómicos y sobre todo tienen un agarre muy alto ya que no tienes que soltar la bicicleta durante un salto.
  • El sillín es muy bajo, está prácticamente a la altura de la rueda trasera, no te molesta cuando haces figuras en el aire.
  • Sólo hay una velocidad para esta bicicleta BMX ya que el objetivo no es alcanzar una alta velocidad.
  • Se puede usar en rampas y rieles, los neumáticos son entonces lo suficientemente grandes y anchos como para proporcionar una alta resistencia.

Los frenos están presentes en la parte delantera y trasera, son sólo mordazas ya que su velocidad no es generalmente alta y son suficientes. El objetivo es quitar todos los accesorios innecesarios para que la moto sea lo más ligera posible. Esto te permite despegar con las rampas, lo que no es posible con una bicicleta de montaña clásica ya que es demasiado pesada.

El casco BMX

PROMO -26% DE DESCUENTO1

Kit de protección para el casco 6 piezas BMX Almohadillas para el casco Almohadillas para los codos con protectores de muñeca para Skate, Bicicleta, Skateboard, Scooter Talla M

Kit de protección Casco 6 piezas Kit de protección Casco 6 piezas…

 

PROMO -20% DE DESCUENTO2

SkullCap® Skateboard & BMX Adult Bike Helmet - 20 Diseño, Diseño: Skull, Tamaño: M (55-58 cm)

SkullCap® Skateboard & BMX Bike Helmet para…

 

3

Cascos de bicicleta para niños Lixada Casco de cara completa desmontable Casco de bicicleta deportiva Casco de patineta Patinaje sobre ruedas

Cascos de bicicleta para niños de Lixada Casco de cara completa…

 

Como he dicho, la protección es esencial ya que puedes resultar realmente herido con los diferentes elementos. En términos generales, los seguidores de la disciplina adoptan cascos específicos y no los propuestos para la bicicleta tradicional, ya que no son lo suficientemente elegantes y sobre todo no están adaptados. Así que tienes una casco que se parece a la que se usa para montar a caballo. El soporte se hace gracias a una correa y dependiendo del modelo, a veces hay un bolsillo en la barbilla, pero no es un casco de cara completa como se puede encontrar en los motoristas. Algunos que optan por trucos peligrosos pueden elegir versiones mucho más robustas ya que envuelven toda la cabeza.

El precio no es excesivo, es menos de 70 euros para estos productos y depende de la robustez, el estilo y el refuerzo. Puede tener unas protecciones para las orejas un poco más avanzadas con una cubierta para el oído, y se puede ajustar. En general, las referencias recomendadas para el BMX también están dedicadas al skateboarding, pero también a los patines y al BMX. Puedes encontrar varios modelos en la web, pero hay tiendas especializadas en las principales ciudades. No hay que descuidar las protecciones, porque las consecuencias suelen ser desastrosas cuando se cae en una rampa mientras se intenta un giro de 360 grados. El precio no es alto y el servicio prestado es mucho más importante. Si decides comprar una BMX, opta por ese casco también.

Comparación de las mejores FATBIKES

Accesorios de bicicleta: Guía de compra y comparaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad