Saltar al contenido
Enbicicleta.info

Bicicleta eléctrica plegable: guía de compra 2021, reseñas y comparativa de modelos

bici electrica plegable

Ahorrar espacio es siempre imperativo para los compradores de una bicicleta eléctrica, ya que quieren moverse rápidamente con productos de calidad, pero el espacio es a menudo un problema. La bicicleta eléctrica tradicional es bastante imponente, así que se necesita mucha fuerza para poder subirla por las escaleras. Si quieres guardarla, también es problemático, especialmente si no tienes un gran garaje o una habitación especial.

Sin embargo, encontramos la solución con una bicicleta eléctrica plegable.

Por lo tanto, esta ofrece las ventajas de ambos mundos: un motor que le ayuda a alcanzar una velocidad significativa y el otro que es fácil de llevar. Este sistema no le quita nada a la solidez.

Por lo tanto, he seleccionado varis bicicletas eléctricas plegables que creo que te gustarán y todos tienen la misma configuración. Son eléctricas y sobre todo plegables, por lo tanto podrás moverte en las mejores condiciones ahorrando espacio. Por ejemplo, es posible llevar una bicicleta de este tipo en una mochila, ya que la de dos ruedas está perfectamente adaptada. Esto trae algunas ventajas, no te molestará el peso y puede seguirte en todas tus aventuras.

Análisis de las 4 bicicletas eléctricas plegables que he seleccionado

Contenidos


Nilox E Bike X2 Plus, Bicicleta Eléctrica Mixta Plegable para Adultos, Negro

Nilox E Bike X2 Plus, Bicicleta eléctrica plegable…


Moma Bikes ebike 20.2 Bicicleta eléctrica plegable para adultos Unisex, negra, talla única

Moma Bikes ebike 20.2 Bicicleta eléctrica plegable .


Bicicleta eléctrica plegable MoovWay, Hasta 30km/h, Bicicleta urbana de 14' de velocidad ajustable, Alcance 25km, Batería 36V/6.0Ah 350W, Adulto unisex, Negro

Bicicleta eléctrica plegable MoovWay, hasta…


REVOE Urban Folding Electric Bike 14' Mixed Adult, Black, Unique

REVOE Urban Folding Electric Bike 14′ Mixed…

 

Ya sea para mujeres, hombres o adolescentes, las necesidades no son los mismos. Los modelos no son los mismos, pero es muy posible satisfacer todas las peticiones. Así que encontré cuatro mocelos bastante buenos y los precios son prácticamente similares. Se debe contar con un presupuesto de 600 euros por productos solidos, de alto rendimiento y necesariamente plegables. Incluso si el marco es solido, todavía tienes un mecanismo para doblar en dos o incluso tres los diferentes elementos. Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por una bicicleta de ciudad o una bicicleta de montaña.

Durante este anállisis, notarás que las e-bicicletas plegables son bastante diferentes entre sí. Algunas se centran más en la comodidad en el uso, así que hay un modelo clásico. Al mismo tiempo, tienes versiones más caras que son necesariamente mucho más ligeras. Sin embargo, al pedalear, puede que sientas alguna molestia. Se dedicarán principalmente a un uso ocasional, o incluso a un uso regular si no se superan los 30 minutos al día. Sin embargo, el transporte es un punto realmente fuerte, porque cuando estos modelos se pliegan, el requisito de espacio es muy limitado. Es importante precisar que estos modelos están experimentando un éxito sin precedentes, al igual que el dedicado a los scooters eléctricos, monopatines que se pueden controlar con un mando a distancia, etc. En efecto, viajar es mucho más fácil y no te cansas tanto.

Mi favorita para la bicicleta eléctrica plegable REVOE

No es una bicicleta eléctrica plegable barata, pero aún así tiene algunos puntos buenos que considerar. En efecto, hay que pagar unos 700 euros por este modelo, pero es bastante versátil. Así que puedes usarla en el campo, pero también en las montañas si quieres enfrentarte a los caminos escarpados. Por lo tanto, esta bicicleta es compatible con el centro de la ciudad, pero si quieres un portaequipajes, no será necesariamente la mejor opción. En cualquier caso, es robusta y sobre todo ligera, cuando se pliega, el espacio es tan limitado que será un verdadero placer utilizarla.

REVOE Urban Folding Electric Bike 14′ Mixed Adult, Black, Unique

  • ✅✅✅ Está disponible sólo en negro, tiene una carga rápida, un certificado de conformidad, hay un sistema de pedaleo asistido y son posibles tres velocidades. El fabricante ofrece un motor de 250 vatios, con un alcance de 40 km, que puede ser menor dependiendo de la velocidad a la que se mueva. El marco está hecho de aluminio, por lo que es bastante ligero. Esta mejor bicicleta eléctrica plegable sólo tiene 17 kg de peso, ruedas de 14 pulgadas y tiene un amortiguador en la parte delantera.
  • ⛔⛔⛔ Es difícil encontrar los puntos débiles, sin embargo, a algunos les ha molestado el tamaño. De hecho, si mides casi 1,90 metros de altura, no estarás cómodo ya que tus piernas tenderán a tocar el manillar. Después de 30 minutos, también tendrás alguna molestia en las nalgas ya que la silla no es muy suave. Si tienes la intención de pedalear el tiempo suficiente, esto será un inconveniente (puede usar un sillín de montar mas comodo).

Mi opinión sobre la bicicleta eléctrica plegable Nilox E Bike X2 Plus

Esta versión para adultos ofrece un diseño muy bonito porque es sobrio. Seas hombre o mujer estareis encantados con este producto que se vende por menos de 600 euros. Hay que señalar algunos puntos fuertes ya que se puede alcanzar una velocidad de 25 km/h. Hay que hacer menos esfuerzo gracias a este motor, lo que no ocurre cuando está apagado. Por lo tanto, es posible moverse con facilidad sin ser alcanzado por los atascos de tráfico. Por lo tanto, esta bicicleta eléctrica plegable es perfecta para sustituir a un coche. Lo que ciertamente no le permite viajar por caminos dificiles, pero será perfecto para la ciudad y los viajes regulares.

Nilox E Bike X2 Plus, Bicicleta Eléctrica Mixta Plegable para Adultos, Negro

  • ✅✅✅ Tienes ruedas de 16 pulgadas, por lo que viajar es cómodo ya que no tienes que pedalear el doble para avanzar. Está equipado con un motor de 36V, tiene una cerradura y viene montado en un 85%. Puedes alcanzar una velocidad de 25 km/h gracias a una batería de litio. Es bastante ligera, ya que no supera los 18 kg y puede soportar una carga de 100 kg. Entonces puedes llevar una mochila.
  • ⛔⛔⛔ El precio es alto ya que cuesta 600 euros, pero las ventajas están ahí como he podido especificar. El uso es cómodo incluso si eres alto, sólo ajusta la silla de montar en consecuencia.

El producto más versátil: la bicicleta eléctrica plegable Ancheer

Mostrare algunos productos bastante clásicos que se ofrecen más para el centro de la ciudad o las montañas. Este es mucho más interesante si pretendes codearte con ambos mundos. No te verás obligado a comprar varias bicicletas ya que podrá acompañarte en todas tus aventuras. Aprecio el caballete si quieres cuidar tu bicicleta cuando la guardas o cuando estás parado. El pequeño cesto del frontal es muy útil para guardar cosas.

26″ e-Velo Bicicleta de montaña plegable Reed 36V 250W Batería de litio de alta capacidad y equipo Shimano Cargador Premium y cargador suspendido

  • ✅✅✅ El precio no es muy alto considerando las características, hay que pagar alrededor de 700 euros, tiene ruedas de 26 pulgadas, la batería tiene una autonomía de 6 horas con la mayor velocidad. Puedes alcanzar casi 25 km/h y el cuadro es ligero. Hay un pequeño soporte para sujetar tu vehículo de dos ruedas, en la parte trasera, hay un guardabarros. Los frenos no son bruscos, por lo que puedes reducir la velocidad suavemente y con seguridad.
  • ⛔⛔⛔ El marco es robusto, por lo que está destinado a ser más pesado que otros modelos. Sin embargo, es una bicicleta real que tiene la capacidad de ser plegada, por lo que tiene una verdadera comodidad durante su uso, ya sea para el manejo o el pedaleo. La autonomía también será menor con la velocidad más alta.

El producto más simple: la bicicleta eléctrica plegable Fangteke

Si buscas un producto clásico que pueda acompañarte en la ciudad o en la oficina, este modelo es imprescindible. El manillar es diferente al del modelo anterior, por lo que no puedes enfrentarte a caminos dificiles, por ejemplo. El precio es de 700 euros por esta bicicleta es perfecta para hacer algunas compras. No tienes un portaequipajes en la espalda, así que tendrás que pensar en la mochila, para poder pedalear en las mejores condiciones. El color no es un punto fuerte, prefiero un disñeo un poco más clásico, porque no siempre se apreciará la diferencia entre las asas y el marco. El motor también es impresionante comparado con algunos modelos.

Fangteke FIIDO D2S E-Bike Neumáticos para bicicletas eléctricas plegables de 16 pulgadas 250W Watt 6 velocidades de cambio de motor para adultos Bicicleta eléctrica Transporte de la ciudad

  • ✅✅✅ El marco está hecho de aluminio, lo que permite un peso relativamente bajo. Esta ligera bicicleta eléctrica plegable tiene un motor de 250 vatios, una batería de 36V y 7,8 Ah. Tienes un freno de disco de aluminio y un desviador Shimano que sigue siendo una referencia en el mundo de la bicicleta. Hay seis marchas para ayudarte a ir un poco más rápido.
  • ⛔⛔⛔ Los clientes quedaron satisfechos con este producto, que sin embargo tenía un rasguño en la tija. Esto no parece afectar a todos los modelos, debe ser un problema de fabricación. Sin embargo, será posible contactar con el servicio postventa para un intercambio, a menos que este defecto no moleste. Aunque el precio es bastante alto, puede ser prudente dirigirse al vendedor. A otros les ha molestado el sillín, que puede no ser muy cómodo después de un uso prolongado.

¿Cómo elegir una bicicleta eléctrica plegable?

Es necesario que conozca tus necesidades y los kilómetros que debes recorrer diariamente, porque la elección no será la misma dependiendo de las respuestas. Algunas personas compran un vehículo de dos ruedas para ir a trabajar, mantenerse en forma o hacer algunas excursiones en la montaña. En algunos casos, necesitarás un bicicleta eléctrica plegable una larga autonomía o una versión ligeramente más suave.

  • Mira la autonomía, porque puede ser diferente de un modelo a otro. Dependiendo del uso, recomiendo un mínimo de 40 minutos, especialmente si es tu medio personal de viaje.
  • La velocidad de viaje se verá afectada por el alcance, ya que las baterías se agotarán más rápido si se alcanza el umbral máximo. Así que hay que encontrar un término medio, pero los modelos convencionales ofrecen 25 km/h.
  • Si utiliza su bicicleta eléctrica plegable para el centro de la ciudad, necesitará un portaequipajes. Esto le permitirá colocar una pequeña cesta para llevar sus paquetes sin necesidad de una mochila.
  • Las pequeñas alforjas son interesantes, así como el espacio para la botella de agua, ya que la bicicleta eléctrica también se puede integrar en una disciplina deportiva.
  • Te recomiendo que compre un modelo con amortiguadores. Con el fin de eliminar las vibraciones y los choques que podrían ser desagradables durante el uso.
  • También mira el peso, porque una bicicleta se vuelve voluminosa y muy pesada si supera los 20 kg. Entonces pierde todas las ventajas del lado «plegable».

El precio también puede ser un criterio de compra que no debe ser dejado de lado, pero aún así requiere un cierto presupuesto para comprar una bicicleta eléctrica plegable. El precio de entrada es de unos 300 o incluso 400 euros, pero las características no son  muy interesantes.

Por otro lado, la gama alta puede llegar a más de 900 euros, sobre todo en las versiones dedicadas al «off-road». Esto es especialmente cierto para las versiones off-road, donde se puede frotar barro, arena e incluso piedras en las carreteras sin dañar las ruedas, el chasis y el motor. De hecho, se deben tener en cuenta tres perfiles para esta adquisición:

  • Si se utiliza una bicicleta eléctrica plegable para llegar a la oficina, se necesita un producto robusto que pueda recorrer muchos kilómetros, pero que sea fácil de llevar y por lo tanto muy ligero.
  • Para la práctica de deportes, te enfrentarás a mundos bastante extremos, las ruedas deben ser anchas y robustas para asegurar el máximo agarre. El peso será un poco más alto, pero la estabilidad será interesante.
  • Para pasear por el centro de la ciudad y hacer compras, una bicicleta plegable tradicional será más que suficiente, normalmente ofrece una pequeña cesta en la parte delantera y un portaequipajes en la parte trasera.

Ahora tienes todas las referencias que necesitas para elegir la mejor bicicleta plegable que se adapte a ti. No descuides la relación calidad/precio, ya que puedes gastar casi 1.000 euros en esta pequeña joya de la tecnología que se destaca de una bicicleta con asistencia eléctrica. Esto último generalmente le permite alcanzar una velocidad mucho mayor.

¡Las mejores bicicletas eléctricas plegables del momento!

1

Bicicleta eléctrica plegable MoovWay, Hasta 30km/h, Bicicleta urbana de 14″ de velocidad ajustable, Alcance 25km, Batería 36V/6.0Ah 350W, Adulto unisex, Negro

2

Bicicleta eléctrica plegable Windgoo, hasta 25km/h, velocidad ajustable Bicicleta negra de 12 pulgadas, batería recargable de litio de 350W/36V, adulto unisex

3

Windgoo Bicicleta eléctrica plegable, 14″ Bicicleta de adulto plegable con motor de 350W, Velocidad hasta 25 km/h, 25km de largo alcance, Batería 36V 6.0Ah, Bicicleta E de ciudad con pedal y cadena (Negro)

PROMO -25% DE DESCUENTO

4

Windgoo E-Bike plegable, 12″ City E-Bike Adult Folding, potente motor de 350W, velocidad de hasta 25 km/h, 15km de largo alcance, batería recargable de litio de 36V 6.0Ah, sin pedal.

5

Bicicleta de montaña eléctrica plegable Profun con rueda de 26 pulgadas Batería de alta capacidad de iones de litio de 26 pulgadas (36V 250W) con suspensión total y equipo Shimano (negro+blanco)

6

Ibesecc Bicicleta eléctrica plegable con motor Ebike de 250 vatios Neumáticos de 16 pulgadas Bicicleta de ciudad de 6 velocidades para adultos con transporte unisex

7

REVOE Urban Folding Electric Bike 14′ Mixed Adult, Black, Unique

OFERTA ESPECIAL -23

8

Bicicleta eléctrica plegable Carsparadisezone, hasta 25km/h, 7 velocidades ajustables 20 pulgadas 350W con 48V 10.4AH Batería de litio recargable, Bicicleta de montaña unisex para adultos

9

Bicicleta eléctrica plegable Big Tire 20 * 4, Batería de Litio 48V – 15 Ah Motor de 500W, Bicicleta de Montaña Urbana 100-120 Km

10

E-bicicletas plegables para adultos, e-bicicletas de confort, e-bicicletas, bicicletas híbridas reclinadas / de carretera, aleación de aluminio, 17,5 kg, batería de litio, (Blanco) Puede ser recibido dentro de 2-7 días

11

Bicicleta eléctrica plegable Freego, hasta 25km/h, velocidad ajustable 14 pulgadas E-Bike, alcance 50km, batería recargable de litio 350W/36V, bicicleta eléctrica unisex para adultos

12

Ibesecc Adult 250W Bicicleta eléctrica Bicicleta de montaña ligera y plegable 36V con neumático de 14 pulgadas Pantalla LCD Velocidad hasta 25 km/h

13

ZITFRI Candado de bicicleta plegable – Candado de bicicleta Candado plegable para motocicleta y scooter de bicicleta eléctrica – Candado de acero portátil con llaves

14

Speedrid Bicicleta eléctrica plegable, 26″ Mountain Bike Bicicleta eléctrica para adultos con motor de alta velocidad de 250W y batería de litio de 36V 8Ah, Profesional de 21 velocidades

15

Ulikey Bicicleta Plegable Bloqueo de seguridad de bicicleta de acero plegable – Fácil de llevar – con 3 llaves para bicicletas Moto Scooters

¿Cómo elegir tu bicicleta eléctrica plegable?

Cada vez hay más modelos de bicicletas eléctricas plegables en el mercado. No siempre es fácil saber cuál elegir. Entre la marca, el precio o el tamaño, es difícil ver con claridad. No deberías tener prisa en tu elección, pero tómate el tiempo para identificar tus necesidades REALES. Hay que tener en cuenta el tamaño del cuadro, su peso cuando hay que transportarlo, sus dimensiones una vez plegado, su precio, el tipo de bicicleta (de ciudad o de paseo) o su potencia (velocidad máxima por ejemplo). Estas son las principales características en las que debes pensar. Su elección será entonces más obvia.

¿Por qué no vincular estos dos activos optando por un bicicleta plegable y eléctrica ? No todos los modelos eléctricos son plegables y no todos los modelos plegables son eléctricos, pero la bicicleta eléctrica plegable existe. Como una clásica bicicleta plegable, es la ideal y se puede doblar, para que sea mucho menos engorroso. Muy útil cuando tienes que tomar el transporte público con tu bicicleta. Una vez plegada, también es más fácil de poner en un baúl o de guardarla en un apartamento u oficina. Al igual que la bicicleta eléctrica, tiene un pequeño motor que le permite avanzar por sí mismo sin necesidad de pedalear. Muy útil cuando se quiere ahorrar tiempo, para llevar cosas pesadas en la cesta, para subir una cuesta o simplemente por pereza.

En cualquier momento, es posible apagar el motor eléctrico y pedalear usando la fuerza de nuestras piernas. La bicicleta eléctrica plegable combina todas estas ventajas. Para la ciudad, resulta muy útil y mucho más práctica que una bicicleta convencional. Pero este tipo de bicicleta también se puede usar para viajes más largos, caminatas o paseos en el campo. No es sólo para los habitantes de la ciudad.

El tamaño del marco

¿Por qué es importante el tamaño del marco? Porque dependiendo de si eres pequeño o grande, no todos los modelos de bicicleta son adecuados para ti. Lo que importa es el tamaño de tu entrepierna. Cuanto más alto sea el marco, menos cómodo será para las personas más pequeñas, y viceversa.

Por supuesto, la altura del sillín siempre se puede ajustar, pero a menudo ya es alta en las bicicletas plegables porque las ruedas son más pequeñas. A menudo las marcas indican el tamaño máximo o mínimo que debe tener para usar la bicicleta cómodamente.

El peso

La principal ventaja de una bicicleta plegable es que ocupa poco espacio cuando está plegada y es más ligera. El peso es, por lo tanto, un factor esencial. Normalmente, una bicicleta plegable pesa entre 9 y 18 kg, dependiendo del modelo.

Lo más importante es que se puede llevar fácilmente, pero su ligereza no debe ser sinónimo de fragilidad. La bici debe ser ligera pero fuerte. Su diseño y la calidad de sus materiales influirán en este compromiso.

Las dimensiones de la bicicleta plegada

Una bicicleta plegable está pensada para ser menos voluminosa cuando quieras guardarla o cuando quieras llevarla contigo. Las dimensiones de la bicicleta una vez plegada son un criterio de elección. En promedio, cuando está plegada, una bicicleta raramente excede los 90 cm de largo, 80 cm de alto y 40 cm de ancho. Para el uso en la ciudad y en el transporte público, estas dimensiones son muy importantes.

Por ejemplo, si tienes que ir en bicicleta hasta el metro, es mejor mantenerla lo más pequeña posible. La velocidad a la que se pliega y se despliega también es muy importante. Dependiendo del modelo, puede tardar menos de 10 segundos hasta entre 20 y 30 segundos. En cualquier caso, es un tiempo muy razonable.

El precio

Desde los modelos de entrada a 300 euros hasta los modelos de gama alta que pueden superar los 4.000 euros, el precio es lógicamente un criterio en su elección. Todo depende de tu presupuesto y tus necesidades. Antes de optar por un modelo eléctrico, prueba una bicicleta plegable clásica para ver si las características y dimensiones de este tipo de bicicleta son las adecuadas para ti, y luego puedes cambiar a un modelo eléctrico. En este caso, evite las bicicletas de entrada que no son fiables y opta por modelos que cuesten alrededor de 500 euros.

El tipo de bicicleta eléctrica plegable

Aquí queremos destacar el hecho de que hay bicicletas que están más diseñadas para los viajes en la ciudad y otras que son más versátiles y pueden ser utilizadas para la carretera, para ir a toda velocidad o para hacer excursiones. Depende de ti hacer tu elección de acuerdo a tus necesidades.

La potencia

Por supuesto, la diferencia entre una bicicleta eléctrica de entrada y un modelo de alta gama, aparte del acabado y el diseño, radica en la calidad de su batería y la potencia de la bicicleta. Cuanto más alta sea la potencia, más podrá disfrutar de una mayor autonomía, una mayor velocidad máxima y un tiempo de recarga más rápido. Estos datos deben tenerse en cuenta al comparar diferentes modelos de bicicletas eléctricas plegables.

Las marcas esenciales del mercado

Cada vez más marcas ofrecen bicicletas eléctricas plegables. Al mismo tiempo, este tipo de bicicleta cumple perfectamente con los desafíos de nuestro tiempo: un vehículo ecológico que puede caber en cualquier lugar. La principal ventaja de la bicicleta eléctrica plegable es que permite reducir el esfuerzo e ir más rápido ocupando poco espacio. Entre las marcas que ofrecen bicicletas eléctricas plegables, le aconsejamos que elija una de ellas: Dahon, Tern, Decathlon, Solex, Ultra Motor, Gocycle, Flyer, BH, Monty, Matra, Rich Bit, Mobiky, Vepli, Eveo, Ks Cycling. Hay muchas otras marcas y no podemos mencionarlas todas, pero las que aparecen en la lista son conocidas por su excelente relación calidad-precio. Por supuesto, no todos son del mismo rango. Por ejemplo, KS Cycling está más bien en el rango de entrada cuando Gocycle se especializa en el extremo superior.

Para ayudarte en la elección, hemos seleccionado 4 bicicletas eléctricas plegables que parecen ser las mejores para nosotros en 2020. Más concretamente, nos interesaba la relación calidad-precio, es decir, los modelos de bicicletas eléctricas plegables que ofrecen buena calidad a un precio atractivo.

Esta comparación muestra que si buscas una bicicleta ligera y compacta, entonces elige la Rich Bit Top 618. Por otro lado, si buscas un modelo más versátil, capaz de superar ciertos obstáculos con mayor facilidad y con mejores prestaciones, elige el Rich Bit Top 700. Nos gusta mucho su naturaleza polivalente y su diseño dinámico. Finalmente, si la comodidad es más importante para ti, entonces te gustará el Monty E132. Es genial para la ciudad, pero pesa un poco más que la media.

Tipos de bicicletas

• Eléctricas

¿Por qué es interesante una BTT eléctrica plegable?

En el mercado, tienes versiones tradicionales, modelos plegables que son fáciles de guardar y ahora hay BTT eléctricas que están diseñadas para un propósito específico. Por supuesto, puedes conducir hasta la ciudad para llegar a la oficina, pero la disfrutarás en toda su plenitud sobre el terreno accidentado. Por lo tanto, podrás probarla en las montañas, en los bosques e incluso en los senderos.

  • Así que tiene sus puntos fuertes, porque tienes buena potencia.
  • Por lo tanto, la velocidad es mayor, lo que permite cubrir un mayor número de kilómetros y el alcance es generalmente interesante.
  • Con una BTT eléctrica, podrás  abordar pendientes que antes parecían difíciles.
  • Esto mejora tu rendimiento y te permite establecer nuevos objetivos.
  • Estas bicicletas de montaña han sido especialmente diseñadas para sesiones intensivas, por lo que tienen suspensiones para absorber todos los golpes.
  • Los neumáticos también son anchos, ya que ofrecen una buena estabilidad.

Si buscas mejorar tu rendimiento, te aconsejamos que adoptes esta asistencia motorizada y también es una compra inteligente para todos los principiantes. Los principiantes suelen tener dificultades para seguir el ritmo de sus amigos durante las primeras sesiones porque carecen de la resistencia necesaria. Por lo tanto, es preferible comprar tal BTT eléctrica que te permitirá ponerte al día muy rápidamente con tus colegas practicando un buen número de horas y sobre todo en superficies similares.

¿Cómo mantener tu bicicleta eléctrica plegable?

Una bicicleta necesita un mantenimiento regular si quieres usarla todos los días, sin tener que detenerte por un problema de frenos o de velocidad que no funciona. Esto es aún más cierto con un bicicleta eléctrica plegable porque también tienes una batería y un sistema de plegado. Estos son los 3 puntos uno por uno.

El sistema de plegado Si no lo mantienes, puedee estropear pronto tu bicicleta plegable porque el mecanismo se puede ensuciar muy rápidamente. Esto es aún más cierto cuando se monta todos los días y especialmente si se monta en todos los climas. Para esto, nada podría ser más simple, sólo tienes que comprar pequeños sprays de aceite 3 en 1 para que cada uno de los pasadores y clavijas pueda trabajar y deslizarse correctamente.

Para la batería: Dependiendo de la batería, el mantenimiento no es el mismo. De hecho, las baterías baratas contienen plomo. Así que son un recuerdo del pasado. Así que necesitarás cargarla sólo cuando este casi descargada. De lo contrario, acortarás la vida de la batería, así como su autonomía. Para las baterías Litio-ion es diferente. No tienen memoria, así que puedes cargarlas cuando quieras. Pero cuidado, es común decir que una batería, incluso una de buena calidad, sólo será capaz de entregar el 100% de su energía durante 1000 ciclos.

La bicicleta en sí misma: al contrario de lo que mucha gente piensa, una cadena no debería estar sobre-engrasada. De hecho, si la cadena tiene demasiada grasa, el polvo y otras pequeñas partículas se pegarán a la grasa y terminará con el efecto contrario al que se esperaba inicialmente. Así que empieza con un buen comienzo limpia tu cadena… Entonces puedes echar una fina película de aceite 3 en 1 con el mismo spray que usarás para el sistema de plegado.

En definitiva hay que revisar al menos una vez al año (con el desmontaje y la sustitución de las piezas de desgaste). Si no tienes las herramientas o no tienes tiempo para hacerlo, ve a una tienda que venda bicicletas. Deberían ser capaces de hacer esta importante revisión por ti.

PROMO -24% DE DESCUENTO1

GUNAI Bicicleta eléctrica 26' 4.0 Big Bike Neumático 1000W Nuevo motor todopoderoso 48V10AH Ebike 21 Velocidades Bicicleta de montaña plegable con asiento trasero

Bicicleta eléctrica GUNAI 26″ 4.0 Neumático de bicicleta grande

PROMO -12% DE DESCUENTO2

Bicicletas eléctricas para hombres de cysum, Big Tire 26 pulgadas Ebikes Bicicleta de montaña, Bicicleta de montaña para adultos con Li - 48V 17Ah Batería extraíble E-Bike (Negro-Azul)

Bicicletas eléctricas para hombres de cysum, neumáticos grandes…

PROMO -26% DE DESCUENTO3

Zéfal Z Bolsa de equipaje de viaje

Zéfal Z Bolsa de equipaje de viaje

 

OFERTA ESPECIAL -384

LOHOTEK Guantes de ciclismo de montaña para hombres y mujeres Guantes de ciclismo de autopista para hombres y mujeres Guantes de ciclismo de motocicleta tapizados Pantalla táctil antideslizante (negro, L)

LOHOTEK Guantes de ciclismo para motos …

 

¿Debería comprar una bicicleta eléctrica plegable?

La pregunta puede ser una sorpresa en una página dedicada a la bicicletas eléctricas plegables pero una bici como esta es cara. Así que es importante no cometer un error. Pero en lugar de entrar en otra comparación, prefiero darles las ventajas de una bicicleta eléctrica plegable. Espero que pueda hacer su futura compra más fácilmente. La mayor ventaja de una bicicleta plegable, es que una vez plegada, ocupará mucho menos espacio que una «bicicleta real». Será más fácil de montar en casa o en la tienda si sólo lo usas en tu caravana o camping.

Otra ventaja es tener una motor eléctrico. Como sabemos, una bicicleta plegable tiene ruedas pequeñas. Así que tienes que esforzarte más para recorrer un kilómetro en comparación con una bicicleta más clásica. La asistencia eléctrica puede entonces compensar este pequeño defecto de la bicicleta plegable. Un pequeño consejo para terminar. Sabemos que, sobre todo si compraste una bicicleta plegable barata, ésta no es necesariamente la más cómoda, pero hay una solución simple. Todo lo que tienes que hacer es cambiar tus neumáticos, cambiándolos a neumáticos de aire. Esto le dará una amortiguación natural.

 

OFERTA ESPECIAL -231

Bicicleta eléctrica plegable Carsparadisezone, hasta 25km/h, 7 velocidades ajustables 20 pulgadas 350W con 48V 10.4AH Batería de litio recargable, Bicicleta de montaña unisex para adultos

Bicicleta eléctrica plegable Carsparadisezone,…

PROMO -25% DE DESCUENTO2

Windgoo Bicicleta eléctrica plegable, 12' City E-Bike, potente motor de 350W, velocidad de hasta 25 km/h, 15km de largo alcance, batería recargable de litio de 36V 6.0Ah, sin pedal.

Windgoo Bicicleta eléctrica plegable, 12″ City E-Bike

PROMOCIÓN -44% DE DESCUENTO3

Cubremoto Audew, Cubremoto 210D Oxford Impermeable Polvo/UV/Tela impermeable con agujeros antirrobo y bolsa de almacenaje, Para hasta 29 pulgadas Cubremoto ATV VTC Cubremoto ATV 200X70X110CM

Cubierta de bicicleta Audew, cubierta de bicicleta, cubierta de protección de bicicleta…

 

4

Bicicleta eléctrica plegable MoovWay, Hasta 30km/h, Bicicleta urbana de 14' de velocidad ajustable, Alcance 25km, Batería 36V/6.0Ah 350W, Adulto unisex, Negro

Bicicleta eléctrica plegable MoovWay, hasta…

Mi opinión sobre el mejor sillín para tu bicicleta eléctrica plegable

Acaba de recibir tu bicicleta  y todavía tienes que montarla. No te preocupes, está al alcance de todos. Pero si puedo darte un consejo, ya que estás en el proceso del montaje, es que cambies tu silla de montar. Como regla general, los fabricantes suelen equipar sus bicicletas con sillines de primera clase. No tiene sentido negarlo, no son nada cómodos. En cuanto a la elección de la sillín, es bastante amplio. Sin embargo, aquí hay un par de consejos para ayudarte a elegir el correcto. Lo primero es comprar una silla de montar ancha, porque hay bastantes posibilidades de que pases horas en tu bicicleta eléctrica.

Al ampliarlo, se gana en comodidad. La segunda cosa es tomarlo relleno de gel. Tu sillín de actuará como un amortiguador. También puedes tomar un sillín con resortes para actuar como amortiguador. Finalmente, escoge un sillín sin pico, porque el tres cuartas partes del tiempo que vas a mantener tu espalda recta. Así que el pico es inútil. Debe saber que cuesta unos treinta euros este tipo de sillín. Encontrarás fácilmente algunos en la red.

PROMO -52% DE DESCUENTO

1

Oxford Street Sillín de bicicleta ultracómodo, Sillín de bicicleta de gel de espuma ergonómico con doble bola de muelle, Sillín de bicicleta adecuado para bicicleta/bicicleta de montaña de Route(25 * 20)

Oxford Street Ultra Confortable Silla de Bicicleta,…

 

OFERTA ESPECIAL -40% DE DESCUENTO

2

Faneam Transpirable, Cómoda funda de gel para la bicicleta de montaña, Muy buena absorción de golpes Funda para la bicicleta con funda impermeable - Negro (28 * 17.5cm)

Faneam, el cómodo y transpirable cubre-asiento de bicicleta…

 

PROMO -35% DE DESCUENTO

3

Cojín de gel para el asiento de la bicicleta Ancocs con funda impermeable para los asientos de la bicicleta de montaña y los asientos de la bicicleta de carretera - para hombres, mujeres y niños - para la funda de gel para el asiento de la bicicleta Ancocs.

Cojín de gel para la silla de montar de Ancocs Cojín para la silla de montar de la bicicleta

 

PROMO -35% DE DESCUENTO

4
Funda de sillín para bicicleta Comodidad, transpirable, funda de sillín de gel suave, cojín de sillín impermeable, para bicicleta de montaña / bicicleta doméstica / E-Bike, funda de sillín para hombres, mujeres y niños.

Cubierta del sillín de la bicicleta Comodidad,Transpirable,Bicicleta suave …

 

Bicicletas plegables Tern : Guía de comp

Comparación de las mejores FATBIKESra, reseñas y comparativa de modelos

Soporte de Pared para Bicicletas, Colgador de Bici de Pared

Descripción del producto: Se trata de un soporte para bicis ajustable para hasta seis bicicletas, aprox. puede soportar unos 150 ...
Leer Más

Comparación actual de las mejores bicicletas bmx

El BMX atrae a adolescentes, niños y adultos por igual. Por lo tanto, hay modelos específicos que debes adquirir especialmente ...
Leer Más

Accesorios de bicicleta: Guía de compra y comparaciones

Accesorios de bicicleta: Guía de compra y comparaciones Para usar tu bicicleta, necesitarás varios accesorios. No basta con comprar una ...
Leer Más

Denver Bike 16 Lol Bicicleta Ciudad 40,6 cm (16″) Acero Rosa, Turquesa, Blanco Niñas

Nos encontramos con una preciosa bicicleta inspirada en las LOL, de las que millones de niños son fieles seguidores y ...
Leer Más

La mejor bicicleta plegable 2021: Guía de compra y comparación

En las grandes ciudades, las bicicletas son muy prácticas para ahorrar tiempo en los viajes diarios. Mucha gente va en ...
Leer Más

F.lli Schiano Voyager Bicicleta Trekking, Women’s, Negro-Rojo, 28»

La f. Lli schiano Voyager es una bicicleta de trekking tradicional para empleo diario y para salidas eventuales. La bicicleta ...
Leer Más

Bicicletas plegables Tern : Guía de compra, reseñas y comparativa de modelos

Bicicletas plegables Tern Bicicletas Tern: guía de compra y comparativa Tern es una marca taiwanesa que podría presentarse como la ...
Leer Más

Anakon SK10 Bicicleta de montaña, Rojo

Esta bicicleta con su cuadro hidro formado en Aluminio 6061, ligera para su gama y 24 velocidades Shimano, te permitirá ...
Leer Más

HOMCOM Rodillo Entrenamiento Acero Ciclo entrenador

Descripción del Rodillo Entrenamiento de Acero Con este rodillo profesional vas a poder adiestrar en casa sin preocuparte del tiempo ...
Leer Más

HASAGEI Puños Bicicleta Montaña Silicona Puños Manillar para Accesorios de Bicicleta

Descripción del producto: Nos encontramos con juego de puños/mangos de agradable tacto y evidente resistencia desde que los tenemos en ...
Leer Más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad