Saltar al contenido
Enbicicleta.info

Accesorios de bicicleta: Guía de compra y comparaciones

Accesorios de bicicleta: Guía de compra y comparaciones

Para usar tu bicicleta, necesitarás varios accesorios. No basta con comprar una bicicleta, ya que es necesarios considerar algunos productos adicionales. Esto se aplica en particular al almacenamiento, no puedes instalar tu vehículo de dos ruedas en el suelo de tu garaje sin tomar algunas precauciones. Se recomienda adquirir un puesto de taller que tiene varias ventajas. Permite que los neumáticos no entren en contacto con el suelo de su garaje, pero también es un truco importante para colgar su equipo. Por lo tanto, puedes protegerlo de la humedad, pero hay otros puntos fuertes a tener en cuenta, especialmente cuando se repara.

Esto te permite acceder a los platos y bielas, los frenos y el manillar sin tener que agacharte, lo cual es una verdadera ventaja. Por supuesto, el almacenamiento es importante, pero los accesorios de bicicleta también deben acompañarte en tus viajes.. Hacen tu vida cotidiana más agradable y deberían facilitar el uso de la bicicleta. Estos accesorios se venden en tiendas especializadas, pero también hay tiendas específicas en Internet. Por lo tanto, no tendrás dificultad en encontrar todo lo necesario para practicar en las mejores condiciones, como protecciones (casco, etc.), y un casco con un arnés de seguridad, guantes…), la ropa si eres un entusiasta del ciclismo, o las botellas de agua, los frenos, los pedales o batería…

El soporte del taller facilita el almacenamiento y las reparaciones

PROMO -45% DE DESCUENTO1

amzdeal Repair Stand for MTB Bike Repair Altura ajustable 115cm-170cm, Repair Stand Pivotante hasta 360

amzdeal Taller de reparación de bicicletas de montaña .

OFERTA ESPECIAL -40% DE DESCUENTO2

Homcom Taller de bicicletas Reparación de pies Pie de montaje Pie giratorio de 360° Altura ajustable Plata

Homcom Soporte de taller de bicicletas para la reparación de bicicletas…

PROMO -20% DE DESCUENTO3

Soporte de reparación de ruedas de bicicleta - Soporte plegable para bicicleta - Neumáticos compatibles 20-29 pulgadas - Acero negro

Soporte de reparación de ruedas de bicicleta…

(5)

El soporte para bicicletas… sigue siendo el elemento esencial y sin duda te preguntarás si vale la pena este producto, pero es práctico como hemos podido comprobar. Puedes elegirlo de acuerdo a tus necesidades y al espacio disponible en tu garaje. Preferiblemente opta por un pie que pueda girar, esto te permite girar la bicicleta sin tener que moverte. Esto te ahorra tiempo y comodidad.

El portabicicletas, lo esencial para viajar

PROMOCIÓN -15% DE DESCUENTO1

Thule VeloCompact 3 Portabicicletas de 7 pines, ligero y compacto, para uso diario (para 3 o 4 bicicletas).

Thule VeloCompact 3 7-pin, Portabicicletas en la pelota…

 

PROMO -29% DE DESCUENTO2

Mottez Soporte de pared para 5 bicicletas

Mottez Soporte de pared para 5 bicicletas

 

PROMOCIÓN -8% DE DESCUENTO3

Thule HangOn 4, Portabicicletas básico sobre bola de enganche basculante, fácil de usar (para 4 bicicletas).

Thule HangOn 4, Portabicicletas básico en la pelota …

 

Ya sea para las vacaciones o para una actividad de ocio en la alta montaña, tendrás que instalar un soporte para bicicletas. Se han planificado varias localizaciones, algunas adoptan sólo dos zonas mientras que otras son mucho más interesantes con cuatro localizaciones. Es posible tener un sistema de bloqueo de las bicicletas, esto permite mantenerlas en su lugar. Te aconsejamos que compres un producto con una placa de matrícula, sobre todo si está fijado a la bola de remolque. La matrícula puede entonces ocultar la del coche y para cumplir con la ley, es necesario mostrarla. Ten en cuenta que el soporte para bicicletas sigue siendo una de las formas más seguras y convenientes!

Los accesorios de bicicleta no deben ser olvidados

No basta con comprar una bicicleta para que esté perfectamente equipada, hay que mejorarla según tus necesidades y sobre todo tus preferencias. Si tienes hijos, unos pocos accesorios serán indispensables, mientras que para otros serán obsoletos. Te propongo una pequeña lista que puede adaptar según su perfil.

  • El candado de bicicleta es esencial, especialmente si viajas a menudo, varios modelos son posibles con la cadena tradicional, pero la U es mucho más robusta.
  • Las cestas de bicicleta tienen varias ventajas, permiten llevar la mochila y algunos objetos, hay que tener cuidado con la carga y la fijación.
  • El asientos de bicicleta no siempre son cómodas, deben ser mejoradas con fundas o sustituidas por sillines acolchados con espuma de memoria por ejemplo.
  • La bomba de bicicleta debe ser lo suficientemente pequeño para caber en el marco, pero lo suficientemente grande para inflar el neumático. Un pequeño compresor es muy interesante, se conecta a tu encendedor y siempre estás listo.
  • El portabicicletas puede ser instalado en la parte delantera o trasera de la tija del sillín. Elige un modelo ergonómico que ofrezca suficiente espacio para el casco del niño.
  • El gafas para una óptima protección de los ojos
  • El remolque para niños es un poco más práctico y cómodo que el portabebés, ya que a menudo tiene dos lugares y amortiguadores para absorber los golpes.
  • El Ordenador GPS para bicicleta es muy útil para sus paseos.

Es muy posible transportar a dos niños en bicicleta. con una eslinga en la parte delantera y trasera, pero la carga será entonces considerable. No todas las bicicletas son compatibles con este mecanismo y es posible eliminar rápidamente este inconveniente con este remolque. En la mayoría de los casos, el remolque puede convertirse en un cochecito clásico o deportivo. Tienes dos ruedas en la parte trasera y una tercera en la parte delantera para facilitar la maniobrabilidad. Rápidamente se rentabiliza la inversión, ya que estos remolques suelen ser caros, se debe planificar entre 400 y 1400 euros.


Kit de herramientas para bicicleta Oziral Bolsas de herramientas de reparación con mini bomba de 120 PSI, herramientas multifuncionales, piezas de acampada con barra de hierro.
accesorios de bicicleta

Kit de herramientas para bicicleta Oziral Bolsas de herramientas de reparación con mini bomba de 120 PSI, herramientas multifuncionales, piezas de acampada con barra de hierro.

  • ❤️【Kit reparación completa de la bicicleta y polivalente】 Incluye una precisa mini bomba de bicicleta de 120 PSI / manguera con adaptador de boquilla / soporte / escofina metálica / valor Schrader / aguja de bola / 3 palancas de neumáticos / 2 boquillas de aire / 2 tornillos / 8 parches de neumáticos / 16 en 1 herramienta de reparación / bolsa de sillín.
  • ❤️【Pequeña bomba de hinchado manual】 Viene con una bomba compacta con accesorio; un adaptador de bola y 2 boquillas de aire para neumáticos de bicicleta y otras estructuras de aire.
  • ❤️【Herramienta Bicicleta multifunción 16 en 1】 Repare la mayoría de los problemas de la bicicleta con esta herramienta de 16 funciones: Llave 8/10/15 mm, destornillador Phillips, llave de vaso 8/ 9 / 10mm, extensión de vaso, destornillador plano, llave de radios, llave hexagonal 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6mm.
  • ❤️【Parches】 Puedes reparar tu neumático pinchado sin necesidad de pegamento adicional, simplemente aplica la escofina para dorar el neumático y luego pega el parche firmemente en la zona pinchada (sólo en caso de emergencia).
  • ❤️【Bolsa de transporte y reflectante】 Todas las herramientas se entregan en una bolsa de la silla de montar y pueden ser montadas bajo su sillin.

Se deben proporcionar otros accesorios para que la bicicleta sea práctica, y adecuado para todas las configuraciones. Por ejemplo, los faros delanteros y traseros son bienvenidos si necesitas compartir la carretera con otros medios de transporte y coches. No te olvides de la botella de agua que se puede fijar al cuadro sin molestar a la bomba de la bicicleta. La deshidratación no debe ser descuidada, especialmente si se quiere hacer un viaje bastante largo. Puedes optar por otro accesorio, la bolsa de hidratación, parece una mochila tradicional, pero tiene la particularidad de tener una bolsa de 2 o 3 litros.

Gracias a una pequeña pipa, puedes beber sin sacar de tu bolso y sin parar, es práctico. Estos accesorios no son necesariamente caros, excepto el remolque, que requiere una inversión importante, gracias a Internet, se pueden encontrar buenos consejos por unas pocas docenas de euros.

Bicicletas plegables Tern : Guía de compra, reseñas y comparativa de modelos

Bicicletas plegables Dahon : guía de compra, reseñas y comparativa de modelos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad